Warning: fsockopen(): unable to connect to 193.0.6.135:43 (Connection timed out) in /var/www/enoixer/public_html/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038 Warning: fsockopen(): unable to connect to 200.3.14.10:43 (Connection timed out) in /var/www/enoixer/public_html/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038 Warning: fsockopen(): unable to connect to 196.216.2.20:43 (Connection timed out) in /var/www/enoixer/public_html/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)


xLive es una superficie de control MIDI profesional diseñada específicamente para Ableton Live.

Los diseñadores e ingenieros de e-noixer trabajan codo a codo con el artista con el fin de cuidar todos y cada uno de los detalles importantes en el desarrollo del producto. Dicha colaboración se hace patente en el nuevo controlador xLive:

La combinación de un diseño exquisito con una selección de componentes de la más alta calidad, confieren al artista una completa confianza en directo.

Un factor muy importante a tener en cuenta en el desarrollo de un controlador para directo, es facilitar su transporte a la hora de viajar.

El chasis de madera y aluminio anodizado tiene un peso y dimensiones exteriores estudiadas para su transporte como equipaje de mano junto al resto de hardware de directo. Facilitando sobremanera los viajes aéreos del artista.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta en un controlador de directo, es su fiabilidad.

En este sentido, la forma más sencilla de asegurar el mejor rendimiento, es confiar en los mejores fabricantes a la hora de seleccionar los componentes que confeccionaran la electrónica interior:

Marcas como ALPS, MEC o NEUTRIK, garantizan la mayor calidad con una gran vida útil en los componentes mecánicos de la superficie: potenciómetros, pulsadores, knobs, etc…

Pero sin duda, si hay algo por lo que e-noixer apuesta es por la innovación tecnológica. Para destacar como artista, es imprescindible producir buena música, pero también hay que estudiar muy a fondo una buena puesta en escena.

Con un trato completamente personalizado, el artista puede personalizar el aspecto exterior del controlador xLive (color, serigrafía, etc…), o incluso la electrónica interior para adaptarlas a sus necesidades.